El HierroNoticiasValverde

'Los Grandes Musicales', tema del Carnaval en Valverde, El Hierro para 2017

‘Los Grandes Musicales’ ha sido el tema elegido por los vecinos y vecinas de Valverde para celebrar el Carnaval 2017. La alegoría elegida obtuvo un 33% de los votos a través de la votación abierta en la página de Facebook del Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas de Valverde, Aránzazu Gutiérrez, agradece la participación de todas aquellas personas que han votado y explica que «con la votación popular pretendemos aumentar la participación de los vecinos en la fiesta de Carnaval y elegir el tema de la manera más consensuada posible».

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, agradece la participación y destaca el resultado reñido de la votación porque la diferencia entre el tema elegido y el segundo ha sido de apenas ocho votos.

El Consistorio de Valverde volvió a proponer cuatro temas para elegir la alegoría del Carnaval 2017, ‘Los Grandes Musicales’, ‘La Selva’, que quedó en segundo lugar, ‘El Comic’, tercero, y ‘El Lejano Oriente’, en cuarto puesto.

A partir de ahora, la Concejalía de Fiestas de Valverde tendrá que seleccionar al artista encargado de la elaboración del cartel de las fiestas y de la escenografía de la gala de elección de la Reina del Carnaval.

Publicaciones relacionadas

Cerrar