FuerteventuraLa OlivaNoticias

El cartel del Carnaval de Corralejo, a votación popular en redes sociales

La página de Facebook del Ayuntamiento de La Oliva será el lugar donde los ciudadanos pueden votar por su cartel favorito. Festejos ha recibido 9 propuestas de cartel del Carnaval.
El cartel del Carnaval de Carnavales de Corralejo se elegirá en esta edición, como ya había anunciado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, a través de las redes sociales y por votación popular.
Es en la página oficial de Facebook del propio Ayuntamiento donde se ha habilitado un álbum con las nueve propuestas de cartel recibidas para que los ciudadanos emitan su voto por la que consideren debe convertirse en el cartel de las fiestas de carnaval del próximo 2017.
Hasta el 9 de enero, los ciudadanos podrán votar, de manera que la propuesta que más interacciones o me gusta tenga, será la que resulte ganadora. Los ciudadanos conocerán en todo momento el nombre del autor de la obra, el título y su técnica.
José Reyes, concejal de Festejos, valora “el nivel de participación y la calidad de los trabajos recibidos. Ahora serán los vecinos los que decidan el cartel del próximo carnaval, por lo que les invitamos a participar y manifestar su voto a través de las redes sociales”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar