El HierroNoticiasValverde

Katiara Padrón González, de 5 años, Reina del Carnaval de Valverde 2017

Leyre Pérez Rodríguez se proclamó Dama de Honor del Carnaval dedicado a ‘Los grandes musicales’
Katiara Padrón González, de 5 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2017, que en esta edición ha estado dedicado a Los grandes musicales. La candidata lucía la fantasía Atrapa un sueño musical, diseñada por Tania Ávila Brito y que representaba a  Librería-Papelería Tania y Sotexa Estudio Ingeniería Técnico Javier Ávila.
Por su parte, Leyre Pérez Rodríguez, de 6 años, con la fantasía Priscila diseñada también por Tania Ávila Brito en representación de Bar El Parlamento, se alzó con el título de Dama de Honor.
La reina y su dama fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde y presentada por Emi Peraza y Nico Sánchez. El espectáculo contó con las actuaciones de grupos coreográficos, musicales y del humorista Matías Alonso.
La concejala de Fiestas de Valverde, Aránzazu Gutiérrez, felicita al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados. “Gracias a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas participantes y al público asistente por su colaboración para que el espectáculo haya sido un éxito”, destaca Aránzazu Gutiérrez.
El alcalde de Valverde, Daniel Morales, felicita a la Reina y a su Dama de Honor por su actuación durante el espectáculo y anima a todos los vecinos a que disfruten de un fin de semana lleno de diversión y alegría.

Publicaciones relacionadas

Cerrar