Gran CanariaIngenioNoticias

Chuchi, ganadora de la III Gala Drag de la Villa de Ingenio

La Drag Chuchi se ha proclamado ganadora de la tercera Gala Drag Queen del Carnaval de Ingenio 2018, gala que se celebraba el pasado viernes, 16 de febrero, en una abarrotada Plaza de La Candelaria, consolidándose como una de las grandes citas del carnaval. Participación, colorido y diversión fueron los ingredientes principales para lograr que este espectáculo fuera todo un éxito.
Participaron en este certamen las Drags Vanderbilt, Frenchy Morgana, Arush, Múlciber, Gio, Íkaro, Umbra, Nadhim, Chuchi, Eiko, Shaniqua, Kinegua, Acromántula y Aruba, las cuales presentaron unas trabajadas, originales y animadas coreografías para el deleite del numeroso público congregado en el lugar, sorprendiendo además con los juegos de luces y los llamativos vestuarios. El acto, presentado por Roberto Herrera y producido por Camino Viejo Producciones, se complementó con las actuaciones de la Comparsa Aragüimé y del transformista Marcelo Kauffman.
En cuanto a la clasificación final hay que destacar que el premio “Simpatía” recayó en Drag Arush; el tercer premio fue para la Drag Aruba; el segundo para Gio y el primero para Drag Chuchi (Pedro Betancor) con su alegoría “Allá voy de nuevo entera o a pedazos”.
La Concejalía de Festejos,dirigida por Rafael Caballero, ha querido agradecer a las numerosas personas y empresas que han colaborado con este acto, entre ellas diversos trabajadores municipales y responsables de diferentes áreas (Turismo, Parques y Jardines, Festejos, limpieza, Servicios Públicos, Vías y Obras…), voluntariado, técnicos de iluminación y sonido, Policía Local de Ingenio, Protección Civil de Ingenio, casas comerciales, Murga Infantil Sintonis Peques Band, ACR Murga Sin Ton Ni Son y Centro de Producción de Ingenio de Este Canal TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar