Gran CanariaLas Palmas de G.C.Noticias

Juanes, estrella internacional del Martes de Carnaval en LPGC

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria subirá al escenario del parque Santa Catalina a la gran estrella internacional Juanes, la tarde del martes 25 de febrero.

Después de haber reventado el recinto con Carlinhos Brown en 2019, el Carnaval vuelve a la carga brindando un gran concierto internacional el Martes de Carnaval. La estrella latinoamericana Juanes, que recientemente ha recogido el Grammy Latino a la persona del año, ha confirmado su presencia en las fiestas más importantes de Las Palmas de Gran Canaria. La organización tiene previsto arrancar con el concierto a las 18:00 horas, como cierre a una jornada que, en estos últimos años ha despuntado convirtiéndose en plato fuerte del programa de fiestas.

El cantante, además de guitarrista y compositor, cuenta con reconocimiento internacional, goza de prestigio y crédito entre la crítica y ha sido considerado “una superestrella latinoamericana y una de las estrellas del rock más grandes del mundo” según la revista Rolling Stones.

Nacido en Medellín, Colombia, en agosto de 1972, entra en contacto con la música desde niño. De los quince a los veintisiete años, Juanes formó parte de la banda de Rock colombiana Ekhymosis. Después de la disolución del grupo se lanzó en su carrera en solitario logrando instantáneamente gran éxito en Colombia y, al poco, el reconocimiento internacional.

Hasta ahora, cuenta con 25 Grammy Latinos, ha sido el único artista en lograr el Mejor Nuevo Artista y la Persona del Año de la Academia Latina de los prestigiosos galardones, ha conquistado decenas de premios internacionales por álbumes, video clips y temas en los que el ídolo de Medellín, además, ha dado muestras de su compromiso social. Juanes es un firme activista que se sirve de la música como motor de cambio social. El trabajo de su fundación Mi Sangre ha sido reconocido a nivel internacional como uno de los más activos en contra de la utilización de las minas personales, tanto en Colombia como en el resto del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar