Gran CanariaLas Palmas de G.C.NoticiasVídeos

Concurso Disfraces Adultos Carnaval LPGC, 13 febrero 2020

«Érase una vez…» vivió este jueves 13 de febrero una noche de puro derroche de originalidad, calidad y creatividad. Víctor Troung Ngoc, con la fantasía La bestia y el planeta azul, diseñada por él mismo, desplegó las alas sobre el escenario de Santa Catalina para hacerse con el primer premio del concurso de disfraces adultos en la categoría individual, mientras que los 14 componentes de Uniks de Hip Hop by Livich, que lucieron la fantasía Si Walt Disney levantara la cabeza, le daba un parraque de ver a estas princesas, obra de Livia González Gil, ganó el primer premio en la modalidad de grupos.

En el recinto de la fiesta, ante un animado parque Santa Catalina, desfilaron un total de 213 carnavaleros que defendieron con simpatía, alegría y desparpajo sus creaciones diseñadas y elaboradas para la ocasión. Un concurso de disfraces que cada año tiene más adeptos y que siempre es un añadido más a los concursos del carnaval ya que es garantía de una noche de humor, imaginación y, sobre todo, mucha diversión.

También se llevaron el reconocimiento del jurado Ana Pilar Suárez Rodríguez, que defendió la fantasía Tictoc, tictoc el carnaval llegó, diseñada por ella y Francisco Hassan Tejera Alonso, que lució la creatividad Repite mi nombre, Ganesha, diseñada por Neftalí Betancor Rodríguez, que recibieron el segundo y tercer premio en la categoría individual.

En lo que respecta a la categoría de grupos, el segundo premio fue para las 28 integrantes de Chiara Girls, y su fantasía Aquí la única reina soy yo, creada por Dulce Ortega y el tercero para las 41 componentes de Amanecer Rociero, con la fantasía Amanecer en el imperio del sol naciente, diseñado por Pepi Blanco Araujo y Gusti Quesada Hernández.

Además, Santa Catalina disfrutó de la actuación del Ballet Silvia Barrera y de las mezclas del Dj Ulises Acosta en un acto que contó con la colaboración de la popular presentadora de Radio Las Palmas Dulce María Facundo y del jurado del concurso que estaba compuesto por Catalina Viera Núñez, Felipe Sánchez Enebie, Domínguez Cedrez, Enebie Domínguez Cedrés, Marta Viñoly Domínguez, Tara Ortega Velázquez, Izascun Rodríguez Ramos e Isia Taina.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar