Gran CanariaLas Palmas de G.C.Noticias

Marta Rosales se despide como directora de Ladys Chancletas, tras 16 años

"Lo echaré de menos sí, pero nunca olvidaré lo que viví"

Marta Rosales ha puesto final a su trayectoria como directora de la murga Ladys Chancletas, con un emotivo comunicado que ha compartido su murga en las redes sociales.

Compartimos el comunicado íntegro, y Radio Carnaval quiere agradecer a Marta Rosales su aportación a nuestra fiesta más importante. ¡Gracias Marta!

«16 años subida a un escenario, 16 años respaldando a un grupo de murgueras impresionantes, 16 años de canciones, 16 años de ensayos, 16 años de ilusión y compromiso. 16 años de risas y amistad, 16 años de trabajo duro, 16 años de dejar muchas cosas a un lado, 16 años apostando por las Lady’ Chancletas.
Hoy cierro una etapa como directora, llegó el momento de parar. De tener tiempo para mi, para mi familia y para mis amigos, se acabó el no puedo tengo ensayo. Lo echaré de menos sí, pero nunca olvidaré lo que viví y lo que sentí, siendo lady Chancleta. El recuerdo hará que siempre las tenga presente.

Quiero agradecer a todas las murgueras que han ido y venido en este tiempo, ellas han contribuido a que 21 años después las lady’s sigan adelante, han habido momentos maravillosos y otros no tanto, pero siempre hemos sabido estar con la cabeza alta. Agradecer a las amigas que me llevo para siempre de ésta locura. A Luisma por su paciencia.

A mi familia, a mi marido que ha estado siempre a mi lado y a mi hija que vive la pasión desde pequeña. Prometo dedicarte todo mi tiempo.

Nos vemos en las calles o donde ustedes quieran!!!. «

Publicaciones relacionadas

Cerrar