El equipo

Javier Falero es el director del programa desde su nacimiento. Comenzó su andadura en los medios de comunicación en Radio Guiniguada, donde realizó este programa en el periodo de 1.996 a 2.013. En 2.014 pasó a formar parte de Onda 7 Canarias, emisora de radio regional, en 2.015 se vincula a Eco Radio Canarias, para volver a Radio Guiniguada en verano de 2017. Su trayectoria y estabilidad en los medios dotan al espacio de cierto rigor informativo, lo que lo convierte en referente.

Por este programa, a lo largo de su trayectoria han pasado cerca de 30 colaboradores, contando en la actualidad con la colaboración de un equipo que de manera desinteresada se esfuerzan para sumar calidad a cada emisión.

 

Guacimara Batista comenzó su aventura en 2.015, y su simpatía es capaz de calar en la audiencia e invitados. Es atrevida e inocente, y convierte una entrevista en un espectáculo.

Aunque desde muy jovencita vivió intensamente las fiestas de Santa Cruz de Tenerife y de Puerto del Rosario, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de algunos diseñadores, murgas, drags y comparsas.

 

Isidro González es el encargado de plasmar en fotos y vídeos cada momento del programa, además de atender cada una de nuestras redes sociales.

Con una dilatada trayectoria en el sector audiovisual se sumó al equipo en 2.015. Coordina la creación de reportajes en los locales de los grupos y la grabación de eventos para su difusión.

 

Kevin Navarro es carnavalero de base, y gran defensor de la cantera. En la radio juega el papel de dinamizador y realiza tareas de producción.

La historia de su salto a la radio estuvo motivada a raíz de una entrevista que se le hizo de adolescente, cuando era integrante de la murga infantil `Los Legañositos´. Desde ese momento la directiva se percató de su potencial como comunicador.

 

Pepe Aguilar, además de ser un murguero de los de antes, jugó un papel muy importante dentro del Patronato del Carnaval, como coordinador de los grupos y de los concursos.

Aporta a la emisora cierto rigor histórico y sus amplios conocimientos. Gracias a él, Paco Rubiano y Francisco Medina, nuestra ciudad tiene la Gala Drag, uno de los espectáculos más importantes.

 

Israel Acevedo es un show-man con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación y mundo del espectáculo. Concentra un extenso rodaje como presentador de televisión, locutor de radio y presentador de eventos.

Pone su toque de humor e ironía, pues es buen conocedor del carnaval capitalino, ya que desde adolescente ha venido cubriendo los actos. Lo podremos escuchar sobretodo en las retransmisiones desde exterior.

Cerrar