NoticiasNoticias del programa

Los Chismosos Murga grabarán la sintonía del programa de radio `Batukada Carnaval´

Los Chismosos Murga serán los encargados de identificar el comienzo del programa de radio en cada emisión.
En verano la directiva del programa contacto con esta murga del norte de Gran Canaria para realizar la proposición. La misma acepto el encargo y actualmente los casi 50 murgueros ya se encuentran realizando los ensayos previos a su grabación. Parte del equipo del programa ya pudo apreciar el primer ensayo del tema en una convivencia organizada por la murga, previa a la celebración de un espectacular fin de semana, y enmarcado en el mes de la juventud, que contó con una serie de actos en la plaza de La Atalaya, Guía.
Entre los actos un gran encuentro de murgas  con Trapasones, Pedreros, Kikirinietas, Lady’s chancletas, Simpatikonas, Declaradas, Los Chancletas, Despitadas y Chismosos.
La melodía del programa se grabará con casi una veintena de micrófonos y no llevará ningún tipo de duplicación de voces, ni montaje posterior, salvo los efectos necesarios para la limpieza del ruido y ecualización. Además se ha escogido como base musical el ritmo de una canción popular del grupo argentino La Mosca Tse Tse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar