FuerteventuraNoticiasPuerto del Rosario

Puerto del Rosario convoca concurso para elegir cartel del carnaval

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos comunica, las bases para el concurso del cartel, anunciador del Carnaval 2017,con la alegoría “LOS CUENTOS ”.

Primero.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre aglomerado o cartón pluma en formato único de 65x50cm.
Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “CARNAVAL 2017”, de Puerto del Rosario.
Quinto.- Todas las obras irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado y lacrado. En la obra deberá aparecer un lema e igualmente en el sobre cuyo interior deberá aparecer.

• Fotocopia del DNI
• Domicilio actual.
• Teléfono.

Sexto.- Se establece un único premio de 300 €.
Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Festejos).
Octava.- La Concejalía de Festejos esta autorizada a la reproducción y a la difusión de las obras expuestas. Sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.
Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.
Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 16 de diciembre de 2016, a las 13:00h.
Décimo primero.-El fallo tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2016, a las 10:00 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.
Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalía de Festejos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar