Noticias del programa

¡Su empresa puede anunciarse en nuestro programa!

La presencia en la radio, en una página web o en las redes sociales es imprescindible si quiere hacer crecer las ventas de su negocio. Nosotros transmitiremos su mensaje y haremos que el oyente o los seguidores de nuestra web y redes sociales lo recuerden. `Batukada Carnaval´ es un vehículo importante, escuchado, reconocido, riguroso y seguido.

publi

Por ello nuestro departamento publicitario abre desde finales de Noviembre la campaña publicitaria para los carnavales. Aunque nuestro programa se emite durante todo el año, cierto es que durante navidades y carnavales la audiencia de este veterano espacio de radio se multiplica.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, (cuñas de radio, banners en la web, entrevistas, reportajes, patrocinios, menciones, spots…). Medios de comunicación hay muchos, pero usted debe elegir de manera inteligente, sobretodo si no quiere que la inversión se convierta en un gasto.

En 2017 cumpliremos 21 años en antena, y ello nos convierte en uno de los programas más longevos dedicados a estas fiestas tan populares.

2015-12-24-00-36-39

Todos son argumentos de peso para que ponga su publicidad con nosotros, pero si todavía tiene dudas puede llamarnos al teléfono 610834255.

Publicaciones relacionadas

Cerrar