Gran CanariaMogánNoticias

En Mogán, grupos coreográficos quedan excluidos de convocatorias de subvenciones de cara al Carnaval 2017

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mogán abre la convocatoria para que colectivos y particulares pidan subvenciones con el objetivo de participar con grupos y carrozas en el Carnaval Costa Mogán 2017. El plazo se mantendrá abierto hasta el 30 de diciembre de 2016.

El principal objetivo de las subvenciones es potenciar la participación de los distintos colectivos y particulares del municipio de Mogán en una actividad promovida por el Ayuntamiento, como es el Carnaval Costa Mogán 2017. Las subvenciones, dirigidas a colectivos y particulares, incluyen grupos como comparsas, murgas o parrandas y/o una carroza en la cabalgata del carnaval. De esta forma, quedan fuera de la convocatoria los grupos coreográficos.

La dotación económica de la convocatoria será de 7.000 euros, que se distribuirán en 2.000 euros para las carrozas y en 5.000 para las solicitudes de participantes en comparsas, murgas o parrandas. Las bases de la convocatoria señalan como objeto de la subvención “el gasto generado en la compra de material destinado al vestuario de candidatas, participantes en grupos de carnaval y engalanamiento de las carrozas”.

Las bases reguladoras y solicitud de la convocatoria pueden consultarse AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Cerrar