Gran CanariaNoticiasSan bartolomé de Tirajana

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 publica las bases para sus concursos

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de los concursos para la elección de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017, que se celebrará del 3 al 12 de marzo.

La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal https://www.maspalomas.com/

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 tendrá como alegoría a “Europa”, y adopta el nombre de “Eurocarnaval”.

En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil; y en el caso de la Drag Queen, su puesta en escena y la interpretación coreográfica, humorística y de play back.

La elección de la Reina del Eurocarnaval será el sábado 4 de marzo; la Reina Infantil tendrá lugar el domingo 5 de marzo; y la elección de Drag Queen el jueves 9 de marzo.

El día grande, la Gran Cabalgata, se celebrará el sábado 11 de marzo. La organización avisará de la publicación de sus bases, las cuales se ultiman sus detalles por cuestiones de coordinación y seguridad.

La organización del Carnaval aceptará inscripciones para las Galas de la Reina y Reina Infantil hasta las 12:00 horas del día 10 febrero de 2017, mientras que para la Drag hasta el 23 de febrero de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar