LanzaroteNoticiasTinajo

Tinajo convoca concurso para cartel del carnaval 2017 con un plazo de apenas 15 días

El concurso consistirá en el diseño del cartel anunciador del CARNAVAL DE TINAJO 2017 que será utilizado como portada para el programa de las actividades a desarrollar.

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Festejos comunica y publica las bases para el CONCURSO de DISEÑO del CARTEL ANUNCIADOR del CARNAVAL de TINAJO 2017, con la alegoría “DIOSES DEL MAR” y para la cual se establecen las siguientes bases:

Podrán participar cuantos creadores y diseñadores estén interesados en el mismo, residentes en el archipiélago Canario. Cada autor podrá participar con dos obras inédita y originales. El tema será de composición alegórica sobre los “DIOSES DEL MAR“ deberá cumplir en su composición con el objetivo de reflejar el espíritu festivo de las fiestas del municipio de Tinajo y de promoción de la misma.

En el Cartel se hará constar “CARNAVAL DE TINAJO 2017”.

La imagen del cartel, para posterior impresión en DIN A3, deberá estar a 300 dpi, CMYK, JPG sin comprimir y tendrá que ir en la misma carpeta de archivos de Cored Draw. Los carteles se presentarán en formatos digitales admitidos CD-ROM, DVDROM y dispositivo de almacenamiento flash por USB (pen-drive) o enviarán al correo: cultura@tinajo.es

Las obras presentadas debe de llevar los siguientes datos: título del cartel, nombre del autor, seudónimo, número del DNI, correo electrónico y número de teléfono, en documento Word.

Para la concesión de este premio se constituirá un jurado presidido por la Concejal de Festejos o persona en la que delegue, cuatro miembros designados por la misma concejalía y un secretario con voz pero sin derecho a voto.

El fallo del jurado se hará público antes de las catorce horas del día 2 de enero de 2017. El jurado del concurso, tendrá la competencia de resolver cualquier circunstancia no prevista en las bases con absoluta autoridad. El/La autor/a de la obra ganadora, percibirá la cantidad económica de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS (250 €uros).

El plazo de presentación finalizará el 29 de diciembre de 2016, hasta las 15:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar