Los RealejosNoticiasTenerife

Los Realejos acogerá el I Encuentro Carnavalero de Mayores del Norte

Este miércoles se celebró una reunión de coordinación de la iniciativa entre Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz a la que se unirá La Guancha
El Carnaval 2017 de Los Realejos integrará el jueves 23 de febrero el I Encuentro Carnavalero de Mayores del Norte de Tenerife que en la mañana de este miércoles 18 de enero han coordinado en una reunión la concejala de Fiestas del municipio anfitrión, Isabel Socorro, junto a los concejales de Mayores del propio consistorio realejero, de La Orotava y de Puerto de la Cruz, Sandra Pérez, Belén González y Víctor Cabo, respectivamente.
A esta iniciativa se sumará también el municipio de La Guancha, cuya concelaja Auxiliadora Marrero no pudo asistir al encuentro por motivos de agenda. La cita, que se desarrollará entre las 17:00 y las 20:00 horas en la plaza de San Agustín de Los Realejos integrará a vecinos de estas cuatro localidades, coordinados a través de sus ayuntamientos y asociaciones de mayores.
Se prevé la actuación musical de Arturo del Castillo para amenizar el baile, además de una merienda típica de Carnaval con chocolate y repostería tradicional canaria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar