Noticias

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la zona de ocio del Carnaval de La eterna primavera

El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre hoy lunes, 23 de enero, la convocatoria para participar con un establecimiento en la zona de ocio del Carnaval de La eterna primavera (10 de febrero – 5 de marzo). Las categorías recogidas son las de chiringuitos (estudiantes, profesionales, chiringays) además de puestos de comida, hamburgueserías y golosinas, que quedarán instalados en el recinto de la fiesta, en el entorno del Parque Santa Catalina.
El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el martes 31 de enero, a las 14.00 horas. Los requisitos de participación y hoja de inscripción pueden consultarse y descargarse de la sección Documentos de lpacarnaval.com, así como recogerse en las oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Casa del Marino, calle León y Castillo, 270, 4ª planta).
En cuanto a las solicitudes presentadas por los estudiantes, estas deberán cursarse a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
Los puestos de comida, hamburgueserías y golosinas de la zona de ocio abrirán desde el sábado 11 de febrero hasta el 5 de marzo; los chiringuitos, por su parte, lo harán desde el viernes 17 de febrero, fecha de la primera de las siete noches del Carnaval de La eterna primavera a la que hay que sumar las del 18, 24, 25 y 27 de febrero y 3 y 4 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar