Noticias

Fernando Mendez, presenó su Proyecto de Carnaval 2017

El diseñador, Fernando Mendez, presenó su Proyecto de Carnaval 2017, “Casino Royale”, en el Hotel AC Gran Canaria by Marriott en Las Palmas de Gran Canaria. Durante el evento se presentó a Assi Mbengue, modelo que lucirá un diseño de su creación y que representará al Centro Comercial Alcampo-Telde en la presente edición de la Gala de la Reina del Carnaval de las fiestas de la capital.
Assi Mbengue lucía un espectacular traje de color amarillo. Un collar de diamantes adornaba su cuello. Cuenta con 18 años y cursa estudios de Higiene Bucodental. Se ha formado como modelo en la Agencia Model’s. El pasado mes de noviembre fue elegida nueva ‘Linda España 2016’, en el certamen nacional de modelos celebrado en Marbella.
Fernando Méndez dirigió unas palabras a los presentes, destacando el compromiso personal que mantiene con estas fiestas y con la firma comercial que representa. Manifestó la gran ilusión que significa para él el que Assi vista la fantasía que ha confeccionado para la Gala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que en esta ocasión llevará por título Hotel Royale.
El Diseñador de Honor del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, distinción que le otorgó la corporación municipal, ha logrado en su trayectoria 13 coronas de Reina del Carnaval, además de un amplio reconocimiento y un gran número de distinciones que lo convierten en un icono y un referente de nuestro Carnaval a nivel internacional.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar