Noticias

La Murga Los Chancletas nombra dos de los espacios del nuevo local con el nombre de dos miembros que han marcado la historia de la murga.

Este viernes fue una gran noche para la murga, además de un ensayo general sobre lo que tenemos previsto mostrar mañana en nuestra Gala de Presentación, nombramos a 2 de nuestros espacios en el nuevo local con los 2 nombres principales que han marcado la historia de Los Chancletas.
Es por ello, que desde hoy el «Salón Social Paco Dávila» dará la bienvenida a cualquiera que entre, y el «Salón de Ensayos Tito Rosales» será el lugar en el que trabajaremos sin descanso para lograr cumplir nuestros sueños.

Este merecido reconocimiento, fue a parar en primer lugar a Paco Dávila, fundador de la murga, histórico presidente (durante 3 décadas), y en la actualidad «Presidente de Honor de Los Chancletas».
En segundo lugar, Tito Rosales, referente absoluto, maestro de cientos de murgueros, carismático director, y uno de los más laureados de toda la historia de las murgas de Canarias.
Por aquí les dejamos el vídeo del acto, que les cogió por sorpresa. También queremos agradecer la presencia del Ayuntamiento y la Concejalía de Carnaval, en la figura de José Martín, coordinador de grupos.
También podrán ver en breve las fotos de este emotivo acto.
Murga Los Chancletas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar