Gran CanariaLas Palmas de G.C.Noticias

Israel Acevedo este año sí estará sobre el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Que se tenga en cuenta la profesionalidad de los presentadores es de agradecer, y así ha ocurrido con Israel Acevedo. Tras una desaparición inexplicable en la edición del año pasado, vuelve al escenario de Santa Catalina.
Es un show-man con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación y mundo del espectáculo. Concentra un extenso rodaje como presentador de televisión, locutor de radio y presentador de eventos.
En radio…(Cosas que Oír, De Todo un Poco, Cómplices en el madrugada, Lo que hay que Oír…) y en televisión…(El Abulengo, Ahora Gran Canaria, Chico y Chica 10, Dímelo Tú…). Son un ejemplo de los programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria.
Actualmente juega el papel de coordinador de la emisora municipal `Radio Teror´, donde dirige y presenta un magazine de actualidad a primera hora de la mañana.
Este año forma parte del equipo de este programa de radio dedicado al carnaval, y pondrá su toque de humor e ironía, pues es buen conocedor del carnaval capitalino, ya que desde adolescente ha venido cubriendo los actos.
Batukada Carnaval felicita públicamente al compañero del equipo que subirá a presentar el Concurso de Disfraces Infantiles, y se alegra que se vea reconocida su valía, cosa que no siempre ha ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar