Gran CanariaLas Palmas de G.C.NoticiasNoticias del programa

Rosana inaugura el carnaval 2017 de Las Palmas de Gran Canaria "breve y al estilo clásico"

A las 20.30 horas, la aún Reina, así como el Drag y la Gran Dama, acompañados de las y los aspirantes a ocupar el trono en 2017, subieron a la carroza anunciadora en el Gabinete Literario, y realizaron el reccorido hasta la plaza de Santa Ana, precedidos de una comitiva integrada por la Banda Isleña, los personajes del Carnaval, y el grupo Nueva Era. Además, también estuvieron la batucada H Mencey y dos representantes de cada murga y comparsa.
Sobre las 21.15 horas, comenzó el pregón, que hizo viajar a la intérprete a sus recuerdos carnavaleros. Fueron apenas unos 25 minutos, intensos, con el público atento a cada palabra, y deseoso de escuchar cantar a la mujer del `A fuego lento´o `El talismán´.
Pero eso no ocurrió durante, sino después. Un concierto como comienzo de fiesta, en el que la compositora lanzaroteña presentó temas de su último disco ‘En la memoria de la piel’ y durante el cual brindó muchos de los éxitos de sus veinte años de trayectoria.
El acto fue emitido en directo por Eco Radio Canarias y Batukada Carnaval, audio que ya pueden escuchar en el reproductor que encontrarán a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar