ArrecifeLanzaroteNoticias

Intenso comienzo de carnaval para el municipio de Arrecife

Ya arrancó el Carnaval de Arrecife «Tribus del Mundo», organizado por la Concejalía de Festejos que dirige David Duarte.
Lo hizo con el pregón a plena luz del día en el Charco de Dan Ginés de «Los amigos del Carnaval», Juan Perdomo, José Negrín y Toni Orosa. Tres vecinos de la capital con una vinculación muy estrecha con estas fiestas y que ofrecieron un “discurso novedoso, original y muy divertido”.
La «Batucada Villa Pipol» acompaño a los pregoneros con salida desde el Puente de las Bolas hasta el Charco de San Ginés.
Al caer la noche, en el Recinto Ferial tuvo lugar con entrada libre y gratuita la Gala Elección Drag Queen presentada por Amor Romeira y la actuación de la cantante Yurena Around de World.
Drag Luck (David Méndez Mendoza) con la fantasía La ‘Retromorfosis de la mariposa movarca’ y procedente de Playa Honda se ha convertido en el ganador de la gala Drag Queen del Carnaval ‘Tribus del Mundo’ de Arrecife.
La secunda en la corte Drag Frenchy Morgana (Francisco José Cabrera Santana) con la fantasía ‘A ver quién se ríe ahora ¡payasa!’ desde Las Palmas y Drag Aruba (Kevin Olivares) con la fantasía ‘Cuidado Arrecife que pica! que se alzó con el tercer premio (Valsequillo).
El Drag Derrimys (Aday García de Ganzo) procedente de Arrecife se alzó con el título de Drag Simpatía con la fantasía ‘En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amén, estar muerta cariño’.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar