Sin categoríaValleseco

El Centro Ocupacional de Valleseco llevará el colorido, la alegría y la integración a la gran final del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Sus dos actuaciones ‘Fantasía Animal’ y ‘Amor en las medianías’ pisan el próximo jueves 2 de marzo el escenario de ‘La Eterna Primavera’.
Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Valleseco, lograron en la ciudad de Gáldar el pase a la gran Gala de la Integración de Las Palmas de Gran Canaria, después de copar los primeros puestos en las modalidades de pareja y grupos en la XVII Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad.
El público, totalmente entregado, disfrutó al máximo con el desparpajo de los protagonistas y no dejó de animar durante toda esta gala cuyos objetivos es fomentar la integración.
La Tribu Vallenques, estará presente con sus dos grandes escenificaciones ‘Fantasía Animal’ y ‘Amor en las medianías’, el jueves 2 de marzo, en la IX Gala por la Integración de las personas con Discapacidad del Carnaval de La Eterna Primavera’ de la capital Gran Canaria.
La concejala de Servicios Sociales, Josefa Viera, tuvo ocasión de felicitar a los componentes y familiares tras la representación, labor de los monitores y todas las personas que de forma directa o indirectamente colaboran con este grupo humano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar