HaríaLanzaroteNoticias

El Ayuntamiento de Haría presenta el cartel del Carnaval norteño

‘Bollywood llega al palmeral por Carnaval’, de Idafane Elvira, fue escogida por el jurado del concurso entre las siete obras presentadas
 El joven Idafane Elvira Betancort ha sido el ganador del concurso del cartel del Carnaval de Haría, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, que coordina Soraya Brito, con motivo de las Fiestas que se desarrollarán del 16 al 19 de marzo en el municipio norteño.
La obra ganadora, denominada ‘Bollywood llega al palmeral por Carnaval’, ha sido seleccionada por el jurado creado al efecto, entre los siete trabajos presentados, “por su calidad artística, originalidad, composición y estética”, cumpliendo así con los requisitos requeridos en las bases del concurso.
Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere dar las gracias a todos los participantes así como felicitar al ganador del concurso, Idafane Elvira Betancort, por haber logrado captar la esencia del Carnaval de Haría en su obra.
Plazo para la inscripción de carrozas en el coso del Carnaval
Por otro lado, el Área de Festejos comunica a los carroceros que deseen participar en el coso del Carnaval de Haría que hasta el 6 de marzo podrán realizar la inscripción.
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Consistorio y tendrán que ir acompañadas de la documentación requerida a tal efecto. Toda la información puede descargarse en la web municipal www.ayuntamientodeharia.com.

Publicaciones relacionadas

Cerrar