ArrecifeLanzaroteNoticias

Arrecife despidió el pasado miércoles su Carnaval ‘Tribus del Mundo’ con el Entierro de la Sardina

Lágrimas y mucho dolor. La tristeza embargaba a cada una de las mascaritas, agrupaciones, batucadas y comparsas que acompañaron este miércoles por la tarde a la Sardina.
El cortejo fúnebre formado por viudas y mascaritas en el tradicional entierro de la sardina que contó también con las tres carrozas ganadoras ‘Los Trolls’, ‘Los Zumbaos Carnavaleros’ y ’La Gamba Loca’, partió desde el Ayuntamiento de Arrecife a las 18.00 horas a hombros de Los Tabletuos, Murga ganadora del Carnaval 2017.
Desde allí recorrieron entre sollozos parte de la capital hasta llegar al Parque Marítimo donde ardió ante miles de mascaritas poniendo punto final a las carnestolendas de la capital lanzaroteña.
A continuación y como fin de fiestas tuvo lugar la quema de fuegos artificiales.
El concejal de Festejos y Policía Local David Duarte agradeció “un Carnaval en el que se ha disfrutado de una forma sana y tranquila”.
Además aprovechó para agradecer “el trabajo incansable del equipo de festejos, así como la coordinación de todas las áreas del Ayuntamiento para ofrecer lo mejor a los ciudadanos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar