Vídeos

Programa 11, 25 Febrero 2017


Llegaron como Las dos flores de mi jardín y se llevaron el premio de La eterna primavera. Los chihuahuas Manolito y Lupita, vestidos y conducidos por Julieta Villareal, lograron esta mañana el primer premio del Carnaval canino en la primera jornada del Carnaval de día de Santa Catalina (la segunda será el Martes de Carnaval, 28 de febrero). Su recompensa, ofrecida por el patrocinador Advance Affinity, serán 14 kg. de productos para su alimentación.
Paula de Castro Fernández de la Puebla, con un diseño de José Julio Armas Santana y la fantasía ‘Estrella del Caribe’, presentada por José Halcón Carrozas del Carnaval y Comparsa Lianceiros, es la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria La eterna primavera, tras ser elegida en la gala celebrada durante la tarde de hoy, en un Parque Santa Calina rebosante de público, a pesar de que la lluvia acompañó en pequeños intervalos.
Esther Pérez es la Reina de La Eterna Primavera. La candidata de Hotel Santa Catalina – Grupo Juan Padrón fue coronada monarca del Carnaval 2017 en Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía Grandiosa, un diseño de Cristina Robledano y Pedro Quintero. El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la Reina del Carnaval 2016, Paula Miranda, entregaron la corona después de un espectáculo vibrante, emitido por Televisión Española (su canal internacional y la 2) y Televisión Canaria. Eva González y Roberto González presentaron el desfile de las 14 candidatas ante un Parque Santa Catalina abarrotado con 4.000 espectadores, que disfrutaron de una de las noches más esperadas del Carnaval.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar