Vídeos

Programa 12, 4 Marzo 2017


El festival de disfraces infantiles sumó este domingo, 26 de febrero, una mañana de baile, música y disfraces cuyos protagonistas han sido los más pequeños de la casa. Las familias pudieron disfrutar, en un parque de Santa Catalina con todo su aforo ocupado, de las simpáticas coreografías y diseños de la cantera del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Más de 1.200 niñas y niños, uno de manera individual y 59 grupos, participaron en este acto previo al comienzo de las vacaciones escolares de Carnaval.
La gala por la integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria volvió a emocionar, en su novena edición, al público en Santa Catalina. Casi 500 personas procedentes de 22 centros ocupacionales, de atención a minusválidos psíquicos (CAMP) y centros de atención a discapacitados físicos (CADF) de toda la isla de Gran Canaria se subieron al escenario de la Eterna Primavera mostrando que la fiesta de la máscara es cosa de todos.
El trabajo del maquillador y diseñador Nauzet Afonso, que lució el modelo de Sergio Pérez Rodríguez, ha ganado el primer premio del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Beautik y Kryolan Canarias han patrocinado la fantasía Pluscuamperfecto, vencedora en un certamen en el que participaron hasta 21 propuestas diferentes, con un alto nivel que aplaudió con intensidad el público que asistió al Parque Santa Catalina: el último gran espectáculo sobre su escenario que se ha celebrado en las fiestas de La Eterna Primavera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar