Gran CanariaNoticiasSan bartolomé de Tirajana

Julia Araña, del Centro de Mayores de El Pajar, Gran Dama del Eurocarnaval

La candidata del Centro de Mayores de El Pajar, Julia Araña León, de 71 años años, ha sido coronada este miércoles como Gran Dama del Eurocanaval, con la fantasía “Bajo la noche estrellada”, con un diseño de María Suárez.
Seis candidatas han exhibido sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo sus simpáticos diseños con su particular desparpajo, en una noche en la que demostraron, una vez más, que son las que más espiritú carnavalero poseen.
El título de Primera Dama recayó en la aspirante del Centro de Mayores de Aldea Blanca, María Jiménez Guedes, de 59 años, con la fantasía “Yo vivo bailando”, con un diseño de María Suárez.
Mientras que, el jurado otorgó el de Segunda Dama a la aspirante del Centro de Mayores de San Fernando de Maspalomas, María Jesús Gil Brito, de 72 años, con la fantasía “La reina de las hadas”, también con un diseño de María Suárez.
La divertida noche tuvo como maestros de ceremonia a Juan Antonio Cabrera y Eva Robinson y contó con las actuaciones de la Comparsa Aragüimé y el Trío Bellagio.
Uno de los momentos más aclamados de la Gala llegó con el popular cantante “Micki” y su repertorio de canciones de antaño, entre ellas, “Enséñame a cantar”, que hicieron vibrar al público más veterano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar