By Yaco

Cristina Ramos – Actuar en la Gala Drag de Moya es un Honor

La Rokera Lírica  Cristina Ramos,  natural del Pueblo de Fontanales-Moya (Gran Canaria)  que ganó   GO TALENT ESPAÑA ´´ con su impresionante actuación dejando al jurado del Talent Show boquiabierto, a un país y a medio mundo mientras brillaba sobre el escenario con el tema Who wants to live forever de Freddy Mercury, aparte de ganar la edición del  programa, ha ganado  la repercusión mundial de cada uno de sus vídeos en las galas, que se volvieron virales en la web con más de 40 millones de visualizaciones.. lo que la ha llevado a recibir ofertas de trabajo de todas partes del Mundo.

Hace apenas unas semanas, su público Canario , pudo disfrutar de ella y su voz  en varios actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y en esta ocasión le toca directamente a su Pueblo , La villa de Moya esta de fiesta, en Pleno Carnaval, y este próximo día 18 celebra su VI edicion de la Gala Drag Queen , y ella será la Invitada de Honor, donde podremos  volver a disfrutarla.

Por ello  desde LPAbyYaco me he puesto en contacto con Cristina para hacerle una pequeña entrevista y conocer un poco mas sobre ella, y conocerla un poco mas ,  adelanto que tanto la Artista como su Managér me han atendido de manera muy amable y cercana, por lo que estoy muy agradecido . ¿comenzamos?

Buenas tardes cristina es un placer poder hablar contigo y hacerte esta pequeña entrevista para conocerte un poco mas, ya que no siempre se puede tener la opción de hablar con una Diva del Rock Lírico como Tu de raíces Canarias y Fama Mundial.

¿Cómo entraste en el mundo de la música? ¿A qué edad?

Empecé gracias a mi madre, que me apuntó a un grupo  e verbena a los 16 años. Pero realmente venía cantando desde muy pequeñita. Antes de empezar a hablar!

-¿Cómo y cuando fue tu primera actuación encima de un escenario?

Fue en la televisión, con el Dúo Cóngora, que luego pasaría a ser Melodía Show

-¿Qué actuación ha sido la más especial para ti, y porque?

Hay muchos momentos inolvidables, pero si me tengo que quedar con uno, sería la actuación de Got Talent, por lo que significó después.

-¿Con qué personas te gustaría trabajar o volver a trabajar?

Soy una persona muy de sensaciones y para mí es más importante el ambiente y el trato humano que la importancia del evento en sí. Sin duda uno de los festivales que recuerdo con mayor cariño es la FIMUCITÉ

-¿Cómo fue tu paso por “ Got Talent España”?

Pues algo vertiginoso. NO tenía pensado ir ni participar, y no esperaba tanta repercusión. Un montón de cosas que pasaban a mi alrededor, gente muy pendiente de mí… Como si le estuviera pasando a otra persona. Toda una experiencia, muy emocionante.

-¿como ha cambiado tu vida desde que Ganaste Go Talent?

Básicamente en la cantidad y calidad de trabajo que tengo ahora. Y lo que implica: viajes y tiempo disponible. Pero en lo esencial, mis amigos y mi familia, lo mismo.

-¿Qué planes de futuro tienes? 

A mí me gusta disfrutar el momento e ir poquito a poco. Es cierto que hay planes y propuestas ambiciosas, pero la vida me ha demostrado que el cuento de la lechera a veces no llega al final. Así que en principio me conformaré con decirte que queremos hacer crecer y rodar nuestro espectáculo, ROCK TALENT, y de ahí iremos hasta el infinito

-¿A quien le dedicarías una canción ?

A cada persona una de esas personas que han velado por mí, que son muchas…

-¿Como vive tu entorno ,familia, amigos , pueblo, etc…  que ahora seas una persona “Famosa´´?

Creo que con naturalidad. Vengo de una familia muy sencilla y donde la humildad es un valor. Pero lo viven con emoción

-¿Que es lo que mas te gusta de este cambio?  ¿y lo que menos?

Lo mejor es la oportunidad de viajar, de conocer lugares y gente nueva. Eso es la experiencia que la vida te ofrece y lo que te llevas. Lo que menos, es no poder pasar más tiempo con mi hijo.

-He leído que seras Artista invitada en la Gala Drag  de la Villa de Moya el próximo sábado 18 de marzo ¿ como se vive después del cambio participar en un evento de tu Pueblo ?

Pues para mí es un honor, y no es ninguna broma. Uno no siempre es profeta en su tierra, y desde el primer momento, se me ha apoyado mucho desde Fontanales, Moya y Gran Canaria entera

-¿habrá alguna sorpresa especial ?

Procuramos no dejar nunca indiferente a nadie

-¿que consejo le darías a esas personas que sueñan con poder triunfar como has hecho tu ?

Que no dejen que nadie les diga que no puede hacer algo. Si tienes claro un sueño, únete a quien te pueda ayudar, que siempre experimenten, y ve a por ello.

– a nivel cotilleo ¿ que es lo que nunca puede faltar en la maleta o bolso de Cristina Ramos?

En lo terrenal, las llaves de casa, para poder volver a coger todo aquello que se me olvida cuando saldo…. En lo sentimental, el cariño de los que me rodean y velan por mí. Sin esos ángeles, no voy a ningún sitio

 

Muchísimas Gracias  Cristina , por tu atención, tu tiempo y tu amabilidad, nos vemos el Sábado en Moya.

by Yaco .

 

La entrada Cristina Ramos – Actuar en la Gala Drag de Moya es un Honor se publicó primero en LPAbyYACO.

Source: By Yaco

Publicaciones relacionadas

Cerrar