Gran CanariaIngenioNoticias

Los Chacho´Tu se llevan el primer premio del Concurso Insular de Murgas de Carrizal

En una noche fresca, con amenaza de lluvia, comenzó el Concurso Insular de Murgas de Carrizal a las 20:50 horas. A Trapasones le tocó romper el hielo, y nunca mejor dicho, con una muy buena actuación y bajo la atención del público asistente, que los esperaba con ansias.
Siguieron la noche la murga femenina Traviesas, que obtuvieron doble protagonismo gracias a la «murga» `Los Amigos de Jimmy´, que no dudaron en sacar al tendedero la ropa interior de su directora.
Los Chacho´Tu sin duda lo bordaron en Carrizal, de la misma manera que en Las Palmas de Gran Canaria, y con el contratiempo de no poder sacar a escena la heladería de Pacuco o al cantante de Beatbox. Le siguieron Ladys Chancletas, «víctimas» también de la parodia de los Jimmy.
Desde el Noroeste vinieron con energía y con las mismas ganas de siempre Los Chismosos Murga, con un bonito homenaje a la locutora fallecida el pasado año por fechas de carnaval `Mara González´, y un recuerdo triste a la desaparición de Sara Morales y Jeremy Vargas, hace nueve años ya.
Cerraron el certamen `Declaradas´, que también recibieron el apoyo del público asistente, mayor en número que en la Primera Fase.
Los premios se entregaron de la siguiente manera:
Vestuario:
2 premio Murga Tramposas
1 premio Murga Despistadas

Mejor Letra:
«Animadores de hoteles » Murga Chacho´Tu
Interpretación:
4 premio murga Las Golisnilnas
3 premio Murga Las Crazy Trota
2 premio Murga los Trapasones
1 premio Murga Chacho Tu
Les ofrecemos en el siguiente reproductor la retransmisión completa, informándoles además que se emitirá el sábado en diferido por Alisios Televisión desde las 18:00 horas, las dos fases seguidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar