By Yaco

LA SABANA MASCOTAS, Nueva tienda especializada en Animales abre sus puertas en TELDE


La Sabana Mascotas, a cargo del joven emprendedor Jonathan Diaz Quintana,  ha abierto sus puertas recientemente ,especialista en productos para mascotas con en Telde (Gran Canaria) , en la calle Matías Zurita número 3   ( junto a la plaza del mercado viejo) donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu mascota.
En La Sabana Mascotas puedes encontrar productos y accesorios de todo tipo y para todos los animales: pienso para perros y gatos, accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, peces, cobayas… Todo lo que puedas imaginar, desde comida y ropa hasta casetas, productos de higiene, accesorios de paseo o trasportines.
Accesorios y pienso para perros y gatos
En La Sabana disponen de una amplia variedad de comida y pienso para perros, ya que uno de los aspectos más importantes  para el cuidado de tu perro es su alimentación. Aquí encontrarás tanto piensos como comida húmeda, snacks y golosinas para perros. Pero no sólo con la comida se puede hacer feliz a tu mascota. También tienes todo tipo de complementos y accesorios para hacer su vida más cómoda: camas , casetas, comederos y bebederos, trasportines para que puedan viajar y juguetes para que te puedas divertir con ellos.
Para los Felinos de la casa, hay una selección de piensos para gatos de las mejores marcas, comida húmeda, todos los suplementos necesarios para que su dieta sea equilibrada y te permita cuidar la salud de tu gato. Dispone de piensos especiales para gatos esterilizados o con otras necesidades específicas de alimentación, Al igual que los perros, los gatos también necesitan divertirse y por eso en La Sabana puedes encontrar juguetes y accesorios de paseo, así como otros productos para su comodidad, como camas, y arena para gatos.
Comida y accesorios para pájaros, roedores, tortugas y peces
En La Sabana Mascotas, encontrarás de todo lo necesario para todo tipo de mascotas,
Comida y snacks para hamsters, y cobayas, accesorios y jaulas para pájaros, y todos los accesorios básicos para reptiles y tortugas: terrarios, tortugueros o elementos de iluminación y mantenimiento. Además disponemos de acuarios, filtros, bombas y todo lo necesario para crear el hogar perfecto para tus peces.
RECUERDA:
C/ MATÍAS ZURITA Nº3 ( junto a la plaza del mercado viejo) Telde.
pincha sobre la imagen y accede a su pagina en Facebook.

La entrada LA SABANA MASCOTAS, Nueva tienda especializada en Animales abre sus puertas en TELDE se publicó primero en LPAbyYACO.

Source: By Yaco

Publicaciones relacionadas

Cerrar