El Bochinche

Gran Canaria se mueve a ritmo Despacito con Luis Fonsi

Cerca de 5.000 entregados espectadores que se dieron cita anoche, en el anexo del Estadio de Gran Canaria, en el primero de los dos conciertos que ofrece en las islas dentro del Festival Mar Abierto.
El cantante portorriqueño volvía a un enclave que, según sus propias palabras, resultó providencial en su asalto europeo.  Desde los primeros acordes de un concierto que arrancó con media hora de retraso y que superó la hora y media de duración.
El tema con el que arrancó la esperada velada fue, Tanto para nada, Le siguieron Corazón en la maleta, Nada es para siempre e Imagíname sin ti que, junto a su cuerpo de baile y una banda de seis músicos, interpretó junto a un público que se sabía de memoria cada una de las letras.
El primer Despacito llegó a las 22.15 horas y fue acogido, como era de esperar, con un entusiasmo mayúsculo por un público fundamentalmente femenino y de edades muy diversas. Niños de primaria acompañados por sus padres, adolescentes, veinteañeros, cuarentones enralados y un buen puñado de cincuentones se lo pasaron en grande mientras Luis Fonsi cantaba estribillos tan conocidos como «despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo».
Para finalizar  la noche en Siete Palmas. Fonsi desapareció del escenario durante unos breves segundos y se presentó para la propina enfundado en una camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas con su nombre serigrafiado a su espalda. Así regaló Aquí estoy yo como anticipo del segundo Despacito, con el que esperaba que sus fieles se fueran a casa con «mucho amor».
Amplio reportaje fotográfico en nuestra pagina de Facebook Batucada Carnaval, etiqueta a tus amigo y dame un like a nuestra pagina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar