El Bochinche

Valleseco Ofrece un espectáculo único en la Isla, "Unir la naturaleza con la música a través del Canto a la naturaleza"

Desde 2007, cada año en el mes de agosto se celebra uno de los espectáculos culturales y musicales más emblemáticos de las medianías y de gran repercusión a nivel regional, el Canto a la Laurisilva, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de toda la isla.
Para quienes no lo conocen, en el paraje de La Laguna de Valleseco, entorno natural sorprendente e incomparable, por décimo año se disfrutará el próximo sábado 5 de agosto a partir de las 21.00 horas, de una noche de emociones en plena naturaleza.
Viviremos una interpretación especial con el Timplista grancanario Germán López, un concierto con su última propuesta ‘Canela y Limón’, una ocasión única de mostrar el sonido del timple en el corazón de la Laurisilva de Gran Canaria.
Además, cuentos para una noche de verano en los caminos de La Laguna, con Begoña Perera, Néstor Bolaños y Aurora Armas, un recorrido por los senderos bajo el hechizo de la luna, donde la actriz Esmeralda Padrón y el actor Jacob Morales, nos guiaran por el mundo mágico de este entorno único e inigualable de la Isla.
El timple y los cuentos serán testigo de una noche en plena naturaleza, para el deleite de todos nuestros sentidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar