El Bochinche

16 de Agosto el espectáculo Mujeres Divinas de Mariachi Peleón en Guía

Un espectáculo que tiene como nexo común la mujer. Rancheras, corridos y boleros con las que como si de una serenata se tratase se agasajará a las diferentes invitadas que acompañen a la agrupación en esta ocasión.
Se hará un recorrido romántico mexicano con las obras más populares de los intérpretes y autores más populares como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Vicente Fernández o Alejandro Fernández.
Un espectáculo musical con el cual se pretende recordar aquellas canciones interpretadas por las voces más emblemáticas de México y que enamoraron a nuestros abuelos e influyeron en nuestra cultura popular llegando casi a formar parte de nuestro Folclore.
Una actuación viva, amena y con la plena participación del público con las canciones de hoy y de siempre, desde las rancheras más populares, los corridos y sones más alegres hasta los boleros más románticos, en la voces del Mariachi más solicitado y divertido de Canarias, el Mariachi Peleón y con la colaboración de grandes voces de nuestra tierra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar