Sin categoría

Mogán expone en Londres su nuevo portal turístico y su oferta deportiva más atractiva

El Ayuntamiento de Mogán estará representado en la feria de turismo de Londres, World Travel Market, del 6 al 8 de noviembre de la mano de los concejales Mencey Navarro y Juan Carlos Ortega. Los representantes del Consistorio expondrán en una de las principales ferias turísticas a nivel europeo la nueva página web turística y las competiciones deportivas más atractivas que se celebrarán en el municipio, entre otros elementos promocionales.

El nuevo portal turístico de Mogán se presentó a principios del pasado octubre con un diseño actualizado disponible en español e inglés, aunque próximamente se podrá consultar en alemán y noruego. La página turística da la bienvenida al usuario con un video que muestra espectaculares imágenes de Mogán vistas desde el aire. Tras el video, se encuentra una página en la que es protagonista la imagen de uno de los mayores atractivos turísticos del municipio; sus playas y su clima privilegiado, uno de los mejores del mundo con una temperatura media anual de 24 grados.

Tampoco falta en el portal la información de interés para el turista, que se encuentra ordenada en apartados como folclore, mercadillos, festejos, deportes autóctonos, transportes y el tiempo.

Los asistentes a la World Travel Market de este año también podrán conocer, mediante unas gafas de realidad virtual, la nueva galería de imágenes de 360 grados alojada en el nuevo portal turístico. Las fotografías reflejan con gran detalle algunos de los puntos más destacados del municipio, como son la Playa y el Puerto de Mogán, Arguineguín, la playa de Anfi y también Veneguera. Así, Mogán se exhibe en Londres siguiendo las tendencias de promoción turística con la visualización de imágenes inmersivas de algunos de los paisajes más destacados del municipio.

Source: Ocio y Cultura

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar