Sin categoría

Hoy se presentó la 14ª Feria del Sureste de Agricultura, Artesanía, Ganadería y Turismo que se celebrará el 10, 11 y 12 de noviembre en la Avenida de Ansite del Cruce de Arinaga

El Sureste celebra su 14ª Feria de Agricultura, Artesanía, Ganadería y Turismo, un año más apostando por el desarrollo sostenible y la recuperación de nuestras tradiciones.

El Sureste acoge la celebración de su decimocuarta Feria de Agricultura, Artesanía, Ganadería y Turismo, que este año vuelve a tener como escenario, por quinta vez en su historia, la Avenida de Ansite del Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes. La comarca calienta motores ya para la puesta a punto de su evento más importante, en el que los agricultores, ganaderos y artesanos de la zona ofrecen lo mejor y lo más bueno de lo mucho que tienen.

Los días 10, 11 y 12 de noviembre un total de 125 agroalimentarios y artesanos ocuparán los 114 puestos que convertirán la Avenida de Ansite en toda una experiencia de colores, sonidos y sabores para los más de 100.000 asistentes que se espera acudan a la Feria, la más concurrida de toda Canarias. Entre las 114 casetas habrá una por cada municipio destinada a la participación de varias ONG’s.

Además la Feria contará como cada año con varias casetas destinadas a restauración y talleres medioambientales .

Entre las diversas novedades de este año están la edición de una revista informativa que se distribuirá a los asistentes con los datos de todos los artesanos y un taller de cocina para adultos elaborado con productos locales

Source: Ocio y Cultura

Publicaciones relacionadas

Cerrar