Sin categoría

La Escuela Virtual de Formación de Teror supera las 200 inscripciones en su primera semana

La Escuela Virtual de Formación de Teror, que se puso en marcha el pasado 2 noviembre, ha alcanzado en su primera semana de funcionamiento las 200 inscripciones a alguno de los 95 cursos que se ofertan de manera gratuita en las distintas materias de Administración y Oficina, Recursos Humanos, Diseño, Industrial, Calidad, Prevención y Medio Ambiente, Legislación, Programación informática, Ofimática, Internet, Idiomas y Comercial. El 70% de las personas inscritas son mujeres. La edad más frecuente del alumnado está entre los 35 y 45 años. Y los cursos más solicitados son los de Idiomas, Administración y Comercial.

La Escuela Virtual de Formación de Teror es un espacio académico multimedia, en el que los terorenses pueden ampliar su cualificación profesional de forma autónoma, con contenidos personalizados e interactivos. Los únicos requisitos para inscribirse son: estar empadronado/a en el municipio de Teror y ser mayor de 16 años de edad; contar con una cuenta de correo electrónico válida; y disponer de un equipo informático con conexión a internet. La inscripción gratuita se realiza a través del enlace que se encuentra en la página web del Ayuntamiento www.teror.es. (https://www.formacionayuntamiento.es/teror/)

La nueva Escuela Virtual, promovida por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror, que dirige Alejandra Reyes, y gestionada a través de la plataforma diseñada por el Grupo Conforsa, está integrada en el proyecto ‘FORMA-TE’, financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud.

Source: Ocio y Cultura

Publicaciones relacionadas

Cerrar