Sin categoría

Las fiestas de San Gregorio continúan este fin de semana con los Festival Folclórico Los Llanos de Telde y el de la Canción

Las fiestas de San Gregorio que comienzan este jueves con el pregón de Francisco Mireles continúan este fin de semana con dos encuentros musicales, el Festival Folclórico Los Llanos de Telde y el Festival de la Canción Ciudad de Telde, el sábado y el domingo respectivamente.

La séptima edición del Festival Folclórico Los Llanos de Telde, este sábado a las 20.00 horas, en la plaza de San Gregorio, será además el escenario de la presentación del nuevo disco de la agrupación Cendro, con la participación de los cuerpos de baile de Salitre del Faycán y Anzar, y la actuación del grupo Plectro de la escuela Esmut de Telde. También participarán como solistas invitados Mariví Cabo, Federico Santana y Laura Martell.

Posteriormente, a las 22.00 horas, en el área polivalente de Narea tendrá lugar el concierto de Camela, y a partir de las 23.00 horas, en el recinto ferial de La Barranquera, una verbena con el grupo Acuarela y la actuación de varios djs con Proeventos Canarias.

El domingo, por su parte, está prevista la representación del teatro de calle La Familia Pi, de la compañía Bolina y Bambo (12.00 horas) y la celebración del sexto Festival de la Canción Ciudad de Telde. Este certamen cuenta en esta ocasión con la participación de trece aspirantes (Rodian Jesús Rodríguez, Nerea Suárez, Elisa María Rodríguez, Isabel Parra, Danilo J. Suárez, Alejo Francisco Rodríguez, María del Carmen Zamora, Adonay Santana, Oneida Rodríguez, Javier García, Demelza González, Soly Santana y Francisco Miguel Rodríguez).
Durante la gala, que estará presentada por Aduen Hernández, el cantautor teldense Rubén Rodríguez presentará su disco Garabatos.

Source: Ocio y Cultura

Publicaciones relacionadas

Cerrar