Sin categoría

Las obras más conocidas de Les Luthiers llegan al Alfredo Kraus

El humor y la música de Les Luthiers se podrán volver a disfrutar en el Auditorio Alfredo Kraus, el próximo mes de marzo, de la mano de su último espectáculo, ¡Chist! Antología, una selección de algunas de las obras más celebradas de sus 50 años de trayectoria. El grupo cómico argentino, ganador del premio Princesa de Asturias 2017, realizará cuatro funciones entre los días 9 y 12 de marzo, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

El hilo conductor de ¡Chist! Antología es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas del show, se verán piezas míticas como Manuel Darío, El bolero de los celos, La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el restaurante; extraídas de los espectáculos Mastropiero que Nunca, Bromato de Armonio, Viegésimo Aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al Arte.

El espectáculo ¡Chist! terminará su recorrido por España tras su paso por Canarias. Después de las funciones en el Auditorio Alfredo Kraus, Les Luthiers visitarán Fuerteventura por primera vez en su historia.

Les Luthiers
Flamantes ganadores del Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, han acumulado innumerables premios internacionales a lo largo de sus 50 años de carrera. El grupo, fundado en 1967, no ha parado de sumar éxitos a su larga y fecunda trayectoria. Al día de hoy, Les Luthiers han realizado 37 espectáculos, que fueron presenciados por 9 millones y medio de espectadores, en 15 países. Entre las claves de este éxito está la originalidad de su propuesta, el humor fresco y universal, mezclado con una música que caracteriza su puesta en escena. El conjunto está actualmente conformado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martin O’Connor, y Horacio “Tato” Turano.

¡Chist! Antología se podrá disfrutar los días 9, 10, y 12 de marzo a las 20:30 horas, mientras que la función del domingo 11 será a las 19:00 horas.

Source: Ocio y Cultura

Publicaciones relacionadas

Cerrar