Sin categoría

El comercio de Santa Brígida ofrece el primer día de diciembre una Noche Blanca y Mágica de actividades y promociones de ventas

La iniciativa fue planteada por los/as comerciantes/as de Santa Brígida a los responsables municipales en la reciente asamblea informativa para constituir la asociación. La propuesta fue asumida por el alcalde, José Armengol, y la concejal de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Rosalía Rodríguez, quienes han gestionado la ayuda económica del Cabildo Insular para el programa de actividades y la promoción de este evento que permitirá disfrutar de una velada de compras y espectáculos.

El programa de actos comenzará a las 16:00 horas, con hinchables y talleres de pequeñas travesuras en la calle Circunvalación. A las 17:30, en la misma calle, habrá un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Sandra Chiriqui Laporta, tras lo cual, a las 18:00 horas se procederá a la inauguración del alumbrado navideño de la Villa.

La calle Gonzalo Medina acogerá, a partir de las 18:00 horas el espectáculo de magia de Abel Delgado, junto al bazar Pedro.

A las 19:00 horas en la calle Manuel Hernández Muñoz se realizará un desfile infantil de productos de La Casita de Mop, La Barbería-Peluquería de Caballeros y Salón de Belleza Ana Tere.
La calle Tenderete será el escenario para el concierto de Lorena Román y Enrique Fernández Villamil que dará comienzo a las 19:30 horas, tras lo cual, a las 20:30 horas, tendrá lugar una pasarela-desfile de moda, complementos y más con Sabor Canario, Carmen Secret’s, Rojo Amapola Arte Floral, Centro Óptico Santa Brígida, Librería La Pizarra, Maru Regalos y Oliver del Pino. Joyería-Relojería. Un acto que se celebrará en la Plaza de la Iglesia, en la Calle Real. A las 21:30 horas, volverá la música a la Calle Nueva, con el concierto del grupo Los 600.

Source: Ocio y Cultura

Publicaciones relacionadas

Cerrar