Gran CanariaLas Palmas de G.C.Noticias

La Murga Los Twitty´s afronta un noviembre solidario muy complicado

Desde el pasado sábado día 06 de noviembre, este colectivo de la capital grancanaria comenzó su recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y comida para mascotas.  Aunque también se han visto en la necesidad de adquirir empapadores y productos de limpieza.

El próximo sábado 27 de noviembre es el último sábado que van a dedicar a reunir todos los productos, para luego clasificarlos y entregarlos durante diciembre a las familias más necesitadas. En el caso de los productos de animales, se entregaran a dos protectoras de la isla.

Desde este artículo se hace el llamado a la sociedad para que aporte su granito de arena. De diez de la mañana, a una de la tarde estarán en el local de la murga en el Cuartel Manuel Lois de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la dirección, hacen destacar que en el apartado de juguetes, que el año pasado si cubrieron, no lo van a afrontar, dado que otros colectivos del carnaval están centrándose en ello en estos momentos, y que en estos instantes escasean de; gofio, salchichas, colacao y café.

Esto es un proyecto que la asociación tuvo que abandonar años atrás debido a la burocracia, y que el pasado año y debido a la pandemia quisieron recuperar, dado que la situación de las familias se vio agravada.

Este es un momento difícil para todos los grupos que llevan iniciativas de este tipo, ya que en años anteriores la economía de los mismos podía ayudar a cumplir objetivos, pero en estos instantes son los propios componentes los que se encargan de realizar las principales aportaciones.

Pueden contactar con la murga desde su Facebook: https://www.facebook.com/Twittysoisteee

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba