Gran CanariaLas Palmas de G.C.Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Gala Drag Queen y los concursos de maquillaje corporal y disfraces adultos

Las personas que deseen participar en la Gala Drag disponen hasta el 12 de diciembre para presentar sus solicitudes, mientras que para los otros dos certámenes se podrá hacer llegar la documentación a la organización hasta el 31 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Gala Drag Queen y los concursos de maquillaje corporal y disfraces adultos en las modalidades individual y grupal del Carnaval dedicado a La Tierra que se celebrará del 11 de febrero al 6 de marzo.

Las personas interesadas en ponerse las plataformas para uno de los actos de mayor reclamo de las fiestas, dispondrán hasta el próximo 12 de diciembre para formalizar su inscripción a través del correo electrónico inscripciones@promocionlaspalmas.com. Por esta misma vía, quienes quieran participar en los otros dos citados certámenes podrán presentar las solicitudes hasta el 31 de enero de 2022. Las bases de los tres concursos ya se pueden consultar y descargar en la sección Documentos de la página lpacarnaval.com, a través del enlace: http://lpacarnaval.com/es/documentos.

Debido a la situación sanitaria por la crisis del coronavirus, además de la documentación requerida por la organización, también será necesario aportar el certificado Covid de vacunación, tanto de los participantes como de los acompañantes o, en su defecto, presentar el resultado de una PCR realizada, como máximo, 72 horas antes del certamen.

Otra de las novedades de la próxima edición de las carnestolendas capitalinas es que el concurso de maquillaje corporal pasa a ser internacional y la persona que resulte ganadora, además del premio en metálico, irá patrocinada al World Bodypainting Festival de Austria, tal y como también se recoge en las bases. Ambas iniciativas nacen tras el acuerdo alcanzado entre los diferentes colectivos de Carnaval y la concejala responsable del área, Inmaculada Medina, durante las jornadas dedicadas a la fiesta que se celebraron el pasado julio en Infecar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba