Gran CanariaLas Palmas de G.C.Noticias

Las actas del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, 9 marzo 2022

Radio Carnaval se encuentra en estos momentos recompilando toda la información respecto al fallo del jurado del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022. En cuanto tengamos una aclaración de peso, y documentada, publicaremos las conclusiones, pues todavía se están solicitando varios documentos a la organización.

Mientras tanto, no vamos a contribuir a este bochornoso espectáculo, que no beneficia a nuestra imagen como Carnaval del siglo XXI, ni a los grupos que participan, a los que apoyamos siempre en todo lo que nos solicitan, además de apreciar enormemente por los 26 años que llevamos dando cobertura a los diferentes actos, primero como programa de radio, y desde 2017 como emisora.

Siempre hemos trabajado así, y así continuaremos, pero entendemos que para otros medios de comunicación sea muy jugoso el asunto, ya que les ayuda a mantener en la palestra a sus personajes y cabeceras. Nuestra cabecera es independiente y sólo responde a los intereses de la ciudadanía y de la sociedad civil organizada, en este caso como colectivos y asociaciones carnavaleras, y no buscamos alimentar ningún tipo de morbo, sino informar, que es la labor fundamental de un medio de comunicación, que otros y otras han olvidado.

Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestros máximos respetos a los grupos del carnaval afectados, y a las diferentes partes dialogantes.

Radio Carnaval Gran Canaria a 9 de marzo de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba