NoticiasTelde

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde pone marcha un concurso para escoger el cartel anunciador del Carnaval de Eurovisión

El plazo para presentar las propuestas está abierto hasta las 12.00 horas del día 18 de abril

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde, que dirige Servando González, ha puesto en marcha un concurso para escoger el cartel anunciador del Carnaval de Eurovisión, que se celebra en el municipio del 4 al 12 de junio. El plazo para presentar las propuestas está abierto hasta las 12.00 horas del día 18 de abril y el premio es de 300 euros.

Esta iniciativa tiene como objetivo, además de escoger el póster, estimular la creatividad de artistas y diseñadores de todo el mundo, así como fomentar la difusión de la imagen del Carnaval de Telde a nivel nacional e internacional, explica el edil. Las bases de este concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es).

Los interesados en participar en este certamen no podrán presentar más de dos propuestas de cartel por autor, cuyo motivo estará basado en la alegoría Eurovisión. Además, solo se admiten obras inéditas en formato de 40 x 60 centímetros en sentido vertical.

Los carteles se presentan en la Concejalía de Festejos y para acudir es necesario pedir cita previa a través de los teléfonos 828 013 400 y 828 013 403, o bien por sede electrónica en el siguiente enlace: telde.sedelectronica.es/citaprevia.

El jurado estará formado por un representante municipal y tres personas designadas por la Concejalía de Festejos, mientras que el fallo tendrá lugar el día 22 de abril. El jurado podrá declarar desierto el premio si se estima que alguna de las obras presentadas no tienen calidad suficiente para obtenerlo, añade el concejal Servando González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba