Gran CanariaNoticiasTelde

Telde concentra los actos del 9 al 12 de junio su Carnaval Eurovisivo.

La calestolendas arrancan con el pregón de Grisela Guardia, Gala Drag, Cabalgata, Carrera de Tacones, Carnaval de Día y Entierro de la Sardina, entre otros actos. arrancan con el pregón de Grisela Guardia, Gala Drag, Cabalgata, Carrera de Tacones, Carnaval de Día y Entierro de la Sardina, entre otros actos.

La ciudad de Telde celebrará  el Carnaval de Eurovisión del 9 al 12 de junio.

Comenzará el jueves 9 de junio a 20:00 horas, con el pregón a cargo de diseñadora Grisela Guardia en el Rincón Plácido Fleitas  y seguidamente se celebrará un Baile de Piñata, recordando las antiguas celebraciones de las fiesta de Don Carnal.

El día I0, a 21.00 horas, Gala Drag Queen que en esta ocasión contará can participación de 12 aspirantes  en el auditorio José Vélez del parque de San Juan.

AL día siguiente 11 de junio a partir de 17.30 horas, dará comienzo  la Cabalgata, que recorrerá desde Las Ramblas de Pedro Lezcano hasta la calle Francisca Gillen Lucena, a continuación, se celebrará un mogollón en el auditorio del parque de San Juan.

Para el 12 de junio a las 11.00 horas tendrá lugar el ya tradicional Carnaval Infantil, con participación de grupos de baile del municipio y a 13:00 horas la divertida  Carrera de  Tacones, seguido de la actuación de los grupos del Carnaval de Telde todo ello en el Auditorio José Vélez del Parque de San Juan.

Y como no,  El Carnaval de Día que dará comienzo a Las 15:00 horas en el mismo Parque , y para despedir el Carnaval dedicado a Eurovisión El Entierro de la Sardina  que será a Las 20:00 h.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba